Como Logre Crecer De Estatura

14 ene. 2014

Quiero mostrarte como logre mi objetivo de crecer de estatura naturalmente ya que durante mucho tiempo siempre desee tener una estatura por lo menos normal y desde mi niñez recuerdo que era de los más pequeños de mi colegio y tuve que soportar las burlas y los apodos de mis demás compañeros. Al llegar a mi edad adulta solo crecí hasta 1 metro con 62 centímetros y por eso decidí encontrar una solución para mi problema de altura ya que estaba cansado de todos los problemas que tenia por ser pequeño y además no poder tener una cita con una chica ya que todas me rechazaban por mi corto tamaño.

Pase mucho tiempo buscando productos en internet para ser más alto, probé desde pastillas, cremas, suplementos y también todos los remedios caseros que encontraba pero todos mis esfuerzos no fueron suficientes para aumentar mi estatura, ya que no crecí ni un solo centímetro.

Deje pasar varios meses ya que me había resignado a que sería pequeño toda mi vida pero con el tiempo me puse como meta volver a intentarlo por lo menos una vez mas asi es como después de tanto buscar soluciones llegue a una web que mostraba un método efectivo para crecer de estatura, según decían varios centímetros en solo unas semanas, al principio me mostraba algo temeroso por que no había tenido una buena experiencia con otros sistemas pero me decidí a aplicar este método y no me arrepiento de haberlo hecho ya que al paso de un par de meses me encontré con la sorpresa de que había aumentado mi tamaño a 1. 69 metros solo siguiendo estas técnicas que había aprendido.

Al día de hoy te puedo decir que después de 8 meses de haber empezado con este programa para crecer de estatura tengo 8 centímetros mas, ahora ya mido 1.77 metros y espero poder crecer un poco mas ya que he escuchado de personas que han logrado aumentar más de 20 centímetros de altura, así que seguiré con este sistema hasta alcanzar mi máximo tamaño. Si quieres conocer más de este procedimiento para aumentar tu altura naturalmente haz clic aquí para ver más a detalles de las técnicas que se utilizan.

Te recomiendo que realices todos los ejercicios que vienen en el manual y te tomes el tiempo necesario para seguir las indicaciones correctamente, no te desesperes ya que lo resultados más contundentes se dan a partir de la quita semana aunque puede variar dependiendo de la persona, consume los alimentos que se recomiendan ya que ayudan a incrementar la hormona de crecimiento humano en tu cuerpo. Estoy seguro que estarás satisfecho con los efectos en la altura de tu cuerpo que ocasiona seguir todos los consejos de este manual para crecer de estatura ya que somos muchos los que obtuvimos excelentes resultados y tú también los obtendrás si pones un pequeño esfuerzo.

Como Logre Crecer De Estatura

Como Crecer de Estatura

Aumentar Tu Estatura Naturalmente

Blogger templates

Blogger news

Blogroll

About