Cuatro Ejercicios Para Crecer de Estatura

2 oct. 2013

¿Te gustaría crecer de estatura naturalmente y tener un par de centímetros más alto? A menos que midas 1.80 metros sin duda te encantaría añadir un par de centímetros a tu altura. Entonces es hora de involucrarte con algunos ejercicios para crecer de estatura que si funcionan. Estos ejercicios físicos no son magia, ni yoga místico sino ejercicios basados en lógica y técnicas científicas.

¿Funcionan realmente los ejercicios para crecer de estatura permanentemente?


Si lo hacen. Increíble, cuestionable y loco pensar que alguien más allá de la adolescencia puede crecer más alto. Pero un reportero de la ABC utilizo métodos idénticos detallados a continuación para obtener casi 7 centímetros.

Los entrenamientos para aumentar la altura

1) Estiramiento

El estiramiento es uno de los ejercicios más fundamentales para crecer de estatura. Esta técnica puede parecer tener sentido común y la tiene. No sólo ayuda a aliviar la rigidez en las articulaciones y los músculos apretados, le ayudará a mejorar su rendimiento físico, postura y ayuda a aumentar su altura. Consisten en: arquearce hacia abajo sobre las pared y tocar el dedo del pie.

2) Colgarse

Colgarse te ayudará a aumentar la altura por la descompresión de la columna vertebral y las articulaciones. Porque la columna vertebral se extiende mientras está dormido, que siempre eres un poco más alto cuando te despiertas por la mañana que por la tarde. Como funcionas durante todo el día, las fuerzas gravitacionales te comprimen hacia abajo. Colgarse ayudará a mantener el estado extendido de la columna vertebral para asegurarse de que se comprimas menos a medida que pasa el día.

Existen 2 métodos principales para colgarse. La manera más simple y más práctica es utilizar una barra de dominadas y dejarte colgar de él. Lo ideal sería que hicieras de 10 a 15 repeticiones de 15 a 20 segundos cada uno durante al menos 30 minutos a la semana. Torciéndote hacia adelante y hacia atrás y levanta la pierna lateral también ayudan, pero evitar columpiar tu cuerpo.

La segunda manera es comprar una tabla de inversión, atarte los pies y colgar boca abajo. Esto es más eficaz que la barra de dominadas pero será mucho más incómodo.

3) Yoga

El yoga es una manera excelente de aumentar inmediatamente la altura porque ayuda con la postura y te hará levantarte más recto. Los estiramientos y posturas inherentes en el yoga también son algunas de las técnicas claves para crecer más alto. Varios de los más importantes son: poses de montaña, perro hacia abajo, espalda apoyado se dobla y se da giros simples reclinables.

Según instructores de yoga, si haces yoga 2 o 3 veces por semana durante un año, obtendrá tanto como un centímetro de altura.

4) Natación y otros deportes

¿Alguna vez observaste la forma en que los atletas son sólo más altos comparado con los no deportistas? Esto podría ser porque la gente más alta gravita hacia arriba y sobresale en ciertas actividades deportivas. También es cierto que jugar ciertos deportes cuando eres joven te ayudará crecer más alto que si no jugar deportes. Desde deportes inherentemente abarcan todos los estiramientos, ejercicios y nutrición necesaria para el desarrollo óptimo de la altura.

De todos los deportes, la natación es lo mejor para crecer de estatura en comparación con otros deportes. Esto es porque el agua niega la compresión gravitatoria de la columna vertebral. Es también porque teniendo la cabeza debajo de tu corazón envía mejor circulación de sangre a las glándulas tiroides que ayuda en la producción de hormonas de crecimiento. Específicamente, el golpe de pecho es el mejor movimiento de natación porque se estira el cuerpo de una manera más adecuada para ganar altura. Esto es porque se realiza una patada con las piernas y se estiran los brazos al mismo tiempo en direcciones opuestas.

El ejercicio no sólo te hace más fuerte y estira tus músculos y sistema esquelético, sino que incluso estimula las glándulas pituitarias para generar más la hormona del crecimiento humano. Comúnmente se reconoce que el ejercicio promueve la producción natural de la hormona del crecimiento humano pero nadie entiende por qué. Sólo sé que es verdad y haz algo de yoga.
Cuatro Ejercicios Para Crecer de Estatura

Como Crecer de Estatura

Aumentar Tu Estatura Naturalmente

Blogger templates

Blogger news

Blogroll

About