El Entrenamiento Garantizado Para Crecer De Estatura

26 sept. 2013

Finalmente alguien lo hizo. Un moderno gimnasio está ofreciendo un programa de ejercicios garantizado para crecer de estatura naturalmente. Utiliza una gran cantidad de técnicas desarrolladas para llegar a ser más alto. Tanto como 7 centímetros de hecho y en sólo 6 semanas.

El programa fue iniciado por un entrenador de fitness, Pierre Pozzuto, que él mismo creció de aproximadamente 8 centímetros. Cuando tenía 26 años, Pierre, quien siempre estaba descontento con su estatura, siguió una serie de ejercicios diseñados para hacerle llegar más alto. Después de que su estatura aumentó 8 centímetros en unos pocos meses, empezó este programa para ayudar a otros como él que quiera ser sólo un poco más alto.

¿Cómo funciona es método?
Es un curso de 6 semanas diseñado para la óptima liberación de las hormonas del crecimiento humano a través del ejercicio, estiramientos, dispositivos especiales y otros entrenamientos específicos para ayudarle a aumentar su altura. La hormona de crecimiento humano es un conjunto de aminoácidos que promueve el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración de todas las partes del cuerpo. También es la principal hormona que es responsable al desarrollo de altura.

Los participantes son observados en cada sesión para determinar el progreso y al final del curso de 6 semanas, está garantizado que podrá ser más alto u obtienes un reembolso completo. El programa es muy singular, pero parece que tiene todos los ingredientes necesarios para el crecimiento en altura.

1) La parrilla - el estante es un dispositivo de tortura antigua en que se extiende a una persona para provocar la producción de las hormonas del crecimiento humano.

2) Ejercicios inversión - colgado boca abajo para estirar la columna vertebral. Esto descomprime la columna vertebral que estimula el desarrollo obligando a los líquidos en el espacio entre los discos de las vértebras.

3) Repetir Sprinting - El Sprinting es correr a toda velocidad repetidas veces. Esto provoca micro fracturas en los huesos que curan potencialmente más largos y más fuertes.

4) Pilates - esto mejora la postura y la columna vertebral de la alineación.

5) Entrenamiento de fuerza - para construir y estirar las fibras musculares.

6) Intensidad cardiovascular – Las hormonas del crecimiento humano se produce óptimamente en un punto por encima de la intensidad de umbral del lactato, así que estos ejercicios ponen en ese estado óptimo.

7) Yoga - Los estiramientos y poses intrínsecas en el yoga también son algunas de las técnicas secretas de las personas que ha logrado crecer de estatura naturalmente.

La mayoría de la altura adicional provine de la columna vertebral descomprimida y mejora de la postura. Pero dado un tiempo, la columna vertebral gradualmente se comprimirá a longitud normal otra vez. Sin embargo, Pierre afirma si sigues con los estiramientos y ejercicios, por lo menos algunos de los beneficios será permanentes.

El Entrenamiento Garantizado Para Crecer De Estatura

Como Crecer de Estatura

Aumentar Tu Estatura Naturalmente

Blogger templates

Blogger news

Blogroll

About